Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Mina advierte al goleador: "No voy a dejar que anote Borja"

El central, autor del gol de Ind. del Valle en Quito, dijo que vivirá un "lindo duelo" con el 9 verdolaga y que la presión la tiene Nacional por estar en su estadio.

MedellínActualizado a
Mina advierte al goleador: "No voy a dejar que anote Borja"
José MéndezEFE

Nacional vs Independiente del Valle en directo

Es alma y nervio del cuadro de Repetto. Arturo Mina representa lo que ha sido la lucha del equipo revelación de la Copa Libertadores. Y no dejará que el momento dulce que vive el goleador Miguel Ángel Borja pinte de gloria a Atlético Nacional.

Primero el 9 nacionalista, que fue bien controlado en la altura de Quito y no mojó, envió el mensaje: "Mina es fuerte, pero voy a moverlo y a hacerle diagonales para que le cueste".

La respuesta del central ecuatoriano también tuvo picante a pocas horas de la final en el Atanasio Girardot. "Él va a querer anotar gol y yo no voy a dejar que anote. Va a ser un duelo muy lindo y muy sano. Espero que el mejor triunfe", dijo Mina.

En cuanto al choque que definirá al campeón de la Libertadores, el zaguero señaló que el elenco rayado debe tener un juego perfecto para irse vencedor de Medellín. "Hay que mejorar. No se puede cometer errores, así que saldremos a hacer las cosas bien", apuntó.

De una vez, Mina le quitó el peso a Independiente del Valle, pues cree que la responsabilidad la tiene la escuadra de Rueda por su pasado copero y cerrar la serie de local.

"Nosotros no tenemos presión, la tienen Nacional que es dueño casa y está en su país. Estaremos tranquilos. El rival saldrá con todo, pero nosotros sabemos manejar estar clase de partidos", subrayó.

Mina siente que equipo puede dar el último gran golpe en la Copa gracias a la “categoría, fuerza y garra" que han mostrado. "Nunca nos damos por vencidos y siempre estamos atacando", declaró.

Por último, el zaguero lamentó que la baja de José Angulo por lesión: "Es difícil no tenerlo, pero esto es fútbol. Espero que el que juegue dé lo mejor".

Y dejó claro que al finalizar el certamen se marchará a River Plate sin importar el desenlace. "Ya tengo mi decisión tomada y está todo arreglado con el club, aunque no he firmado. Espero poder ganar la Copa e irme a River", anunció.