Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Más de 5.000 hinchas acompañan a Nacional en el entrenamiento

La hinchada verdolaga dijo presente en la práctica matutina de Atlético Nacional. Caravanas de buses, carros y motos llenaron la vía a Guarne con la Copa Libertadores en mente.

MedellínActualizado a
Más de 5.000 hinchas acompañan a Nacional en el entrenamiento

A la cábala, hoy más que nunca, no renuncian. Los hinchas verdolagas saben que siempre que acompañan a Atlético Nacional en sus prácticas en vísperas de una final, el título se queda en casa. Una fórmula infalible a la que de nuevo apuestan.

Así que para darle el último empujón al título continental, cientos de aficionados se citaron en Medellín para llegar a la sede deportiva en Guarne en una caravana que integraron motos, automóviles y más de 16 buses repletos de hinchas armados con sus banderas y cánticos, que llenaron de energía positiva a la plantilla de Reinaldo Rueda.

La música fue la compañía ideal en esa visita colectiva, frecuente en la era Osorio, pero que nunca la habían realizado para ensalzar una final de Copa Libertadores, que viene empatada 1-1 con Independiente del Valle.

Desde la 7:30 a.m. los fanáticos del más campeón de Colombia empezaron su travesía por las calles de la ciudad y el Oriente Antioqueño.