presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Santa Fe

Kevin Salazar: “Es un honor jugar con Jonathan y Omar”

Independiente Santa Fe tuvo por primera vez como titulares a Kevin Salazar, Jonathan Gómez y Omar Pérez, en la victoria ante Envigado.

Kevin Salazar: “Es un honor jugar con Jonathan y Omar”
Samuel Norato Santa Fe Oficial

Kevin Salazar sigue sorprendido con sus destellos de calidad. El volante juvenil fue titular en Santa Fe frente a Envigado, junto a Jonathan Gómez y Omar Pérez. Fue la primera vez que los tres estuvieron juntos como inicialistas, un deseo que Gerardo Bedoya, como técnico interino, le hizo realidad a la hinchada ‘Cardenal’.

Santa Fe ganó y aunque no fue avasallador, demostró que puede jugar con los tres al tiempo. Kevin y Gómez se entienden cada vez mejor, muestra de ello fue una gran jugada con secuencia de paredes entre los dos, que estuvo cerca de terminar en gol. Al jugador de 20 años se le ve ilusionado y feliz de compartir en cancha con los dos argentinos.

Jugar con Jonathan Gómez y Omar Pérez: “La verdad hicimos un gran partido, resolvimos bien y muy temprano, tuvimos las mejores opciones de gol, es un honor jugar con ellos dos, con Jonathan Gómez y Omar Pérez, son jugadores de muy buena calidad, de muy buen pie, estoy muy feliz por eso”.

La secuencia de paredes con Jonathan Gómez: "Me faltó un buen control (risas) para finalizar, fue una gran jugada, lastimosamente no alcancé a concretarla, pero bueno, yo creo que van a llegar más jugadas así. Jonathan y Omar Son dos jugadores con experiencia, de muy buen pie, con ellos siempre va a ser más fácil".

¿La hinchada se ilusiona con su juego, puede significar presión para usted? "Presión no, para nada, yo trato de hacer lo que puedo al máximo, dar mi rendimiento al máximo cada que entro a la cancha, ahora con el nuevo técnico vamos a ver cómo se dan las cosas".

La llegada de Gustavo Costas: "Es un técnico que ya estuvo acá, no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, pero estoy muy ilusionado. Él tenía en cuenta a los jóvenes, es una gran apuesta, hay que esperar lo mejor de él y dar lo mejor de nuestra parte".