Millonarios 1x1: La rotación no sirvió ante Jaguares
Muy temprano en el torneo el técnico Rubén Israel acudió a la rotación de nómina y se trajo una derrota 2-1 en Montería.
Nicolás Vikonis: Bastante exigencia en un comienzo. Dos atajadas seguidas que pudieron terminar en gol pero respondió bien. Nada que hacer en los dos goles.
Steven Vega: Poca salida, poca marca, se le nota la falta de ritmo, le ganaron la espalda. Tuvo duelo personal con Harold Rivera que le ganó siempre.
Gabriel Díaz: Se le nota la falta de fútbol, la falta de confianza. Hace rato no es tenido en cuenta para nada, mal en marca, le anticiparon siempre, le ganaron la posición, la espalda. Para completar no sabe saltar y a un centro al área lo hizo con el brazo extendido arriba para el penal del local. Falla en el 2-1 pues lo anticipa Díaz en el primer palo.
Carlos Henao: Incómodo volviendo a su perfil izquierdo. Rechazó pero no recuperó y se le vio en constantes discusiones con Henry Rojas. En el segundo tiempo salió mucho más aplomado y concentrado. Empató de tiro libre con pierna izquierda. Tiene 10 goles en su carrera, cuarto con Millonarios y primero del semestre.
Henry Rojas: Intentó salir pero hasta tres cuartos de cancha. Cuando fue al fondo sus centros no fueron buenos, se juntó y trabajó con Silva pero sin una opción clara.
Harrison Henao: Bien en marca, sacó el equipo desde atrás, motivando a sus compañeros. Recuperó y entregó bien. Vio la amarilla y por esa razón el técnico lo cambió para el segundo tiempo por Rafael Robayo.
Rafael Carrascal: Flojo en marca. Le hicieron el dos a uno constantemente. Aún no tiene buena producción y tampoco justifica la compra de sus derechos que hizo Millonarios.
David Silva: El que más intento, el que más buscó el arco contrario, pero le faltó ser más colectivo y buscar a sus dos delanteros. Probó de media distancia pero sin puntería ni precisión.
Yulián Mejía: Como siempre quedó debiendo, ni como titular ni como suplente, no es el armador ideal. Mejoró un poco en el segundo tiempo siendo más preciso y asociándose mejor pero sin crear una sola opción de gol.
Dairon Asprilla: Pocas opciones, poca movilidad, tuvo opción pero no supo definir, con la salida de Ayron quedó como centro delantero y entró más en juego pero sin claridad ni precisión.
Ayron Del Valle: Muchas ganas, movilidad, forcejeo con los centrales de Jaguares pero no tuvo ninguna opción clara, se quiso asociar pero no encontró con quién. Fue relevado a los 68’ por Andrés Ramiro Escobar.