• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Jaguares FC

34' Harold Rivera

41' Harold Rivera

53' Andrés Felipe Arbeloa

69' Wilmer Díaz Lucumi

67' Ramón Córdoba

68' Sale Andrés Felipe Arbeloa entra David Contreras

76' Sale Héctor Arrigo entra Edier Tello

82' Sale Darwin López entra Efraín Viáfara

Millonarios

13' Harrison Henao

27' David Silva

45' Sale Harrison Henao entra Rafael Robayo

54' Carlos Henao

67' Jonathan Yulián Mejía

68' Sale Ayron Del Valle entra Andrés Escobar

78' Sale Jonathan Yulián Mejía entra Hárold Mosquera

Liga Águila

Millonarios, a recuperar por fuera lo perdido en casa

Con una nómina mixta entre titulares y algunos suplentes, Rubén Israel armó el equipo para ir a enfrentar a las 3:15 de la tarde a Jaguares en Montería.

Millonarios, a recuperar por fuera lo perdido en casa
Diego Pineda Diego Pineda

La temperatura en Montería a las 3:15 p.m., las pocas horas de recuperación y de trabajo entre el juego del jueves frente a Once Caldas y el juego ante Jaguares, además de un nuevo partido el próximo miércoles en el inicio de los octavos de final de la Copa Águila, donde Millonarios debe viajar a Ibagué para enfrentar a Tolima, hicieron que el técnico Rubén Israel se decidiera por algunos cambios, utilizando el famoso recurso de las rotaciones que empieza desde ahora a funcionar, ya que el cuadro albiazul tendrá en mes y medio casi 17 partidos seguidos.

De los jugadores que empataron 1 a 1 frente a Once Caldas el jueves anterior salieron Lewis Alexander Ochoa, Andrés Felipe Cadavid, Johnatan Estrada y Maximiliano Ezequiel Núñez, ingresaron el lateral derecho Carlos Alberto Valencia, el central Gabriel Díaz, el volante de marca Alexis Hinestroza y el volante de armado Oscar David Barreto.

De esa nómina hay que destacar que Carlos Alberto Valencia lleva siete meses en Millonarios y hasta ahora no tiene ni un minuto con el equipo en partidos de Liga, escasamente salió de suplente sin ingresar en la fecha nueve en el juego en Bogotá frente a Nacional que ganó 2-1. Su actuación se ha limitado a partidos de la Copa, donde ha sido titular en tres ocasiones.

La otra gran novedad es el posible debut del volante de primera línea Alexis Hinestroza que además vino a Bogotá precisamente de Jaguares de Córdoba.

El Departamento Médico no dio de alta al lateral izquierdo Héctor Andrés Quiñones después de su tirón en los isquiotibiales, por lo que seguirá siendo titular Henry Andrés Rojas.

Millonarios ha visitado solo una vez a Jaguares en su estadio Municipal de Montería y fue el domingo 19 de abril del 2015 cuando el partido terminó igualado 3-3, con goles de Martín Arzuaga, autogol de Andrés Felipe Cadavid y Denis Gómez por el local, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa y Fernando Uribe por el cuadro Embajador; el árbitro central fue Carlos Betancourt.

Ficha del Partido:

Día: Domingo 24 de julio del 2016

Fecha: Quinta fecha de la Liga II-2016.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Municipal de Montería.

Partido: Jaguares FC – Millonarios FC.

Central: Nicolás Gallo de Caldas.

Asistente No.1: Harold Urrea de Caldas.

Asistente No.2: Alejandro Gallego de Caldas.

Emergente: Roberto Rodríguez de Córdoba.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Carlos Alberto Valencia, Steven Vega, Carlos Alberto Henao, Henry Andrés Rojas; Alexis Hinestroza, Harrison Steve Henao, Rafael Fernando Robayo, David Mackalister Silva, Andrés Ramiro Escobar y Ayron Del Valle.

 Alternativas para el banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Rafael Andrés Carrascal, Jhonathan Yulián Mejía, Harold Santiago Mosquera, Oscar David Barreto y Dairón Estibens Asprilla.