Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Mackalister: "Entiendo al hincha de Millos por estar inconforme"

David Silva, autor del gol de Millos ante Once Caldas, se refirió a la molestia que hay en la hinchada azul por el rendimiento del equipo.

Actualizado a
Mackalister: "Entiendo al hincha de Millos por estar inconforme"
Colprensa

Millonarios empató contra el Once Caldas en Bogotá en el juego adelantado de la fecha 11 y David Mackalister Silva fue el encargado de marcar el gol del equipo azul.

As.com dialogó con el volante, que marcó el gol número 26 de su carrera, 13 con los embajadores y primero del semestre en 192 partidos por liga colombiana.

La queja de la gente al final: “Muy incómodo porque lo buscamos todo el partido. Creo que el gol de ellos es un infortunio nuestro; si vemos la jugada hay uno de ellos en el área, contra cinco de nosotros. En el segundo tiempo teníamos que arriesgar un poco y nosotros lo buscamos. Entendemos la inconformidad de la gente por el resultado, pero sabemos que lo estamos dando todo y que estamos trabajando por los buenos resultados”.

La hinchada: “Nosotros lo único que queremos es hacer las cosas bien y darles satisfacciones, entendemos que es una hinchada muy exigente por lo que hace, por lo que acompaña, pero a nosotros no nos queda más que trabajar y demostrarlo en el terreno de juego”.

Buen juego en lo individual: “El protagonismo es de todos y nos estamos esforzando. La verdad que estamos trabajando muy fuerte para sacar adelante esto y estoy seguro de que lo vamos a lograr”.

El rival: “No nos sorprendió el Once, sabíamos lo que iban a hacer. Si bien por momentos intentaron tener la pelota, creo que los presionamos bien. Tuvieron la de Hernández (Daniel) en el segundo tiempo, pero de resto todo el partidos se jugó en el terreno de ellos”.

La compañía de Estrada: “Johnatan es un jugador de un excelente pie y sabemos que él puede solucionar los partidos con una genialidad”.