Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Continúa la puja de los grandes de Europa por Gabriel Jesús

Según Globoesporte.com, Mourinho ha contactado con el Palmeiras para afirmar que está dispuesto pagar más de 32€ millones por el brasileño.

BRA01 TERESÓPOLIS (BRASIL), 21/07/2016.- El jugador de la selección olímpica de Brasil Gabriel Jesus durante un entrenamiento hoy, 21 de julio de 2016, en la Granja Comary, hotel de concentración del equipo, en Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro, previo a los Juegos Olímpicos Río 2016. La selección hará su debut el 4 de agosto próximo contra el seleccionado de Sudáfrica en la ciudad de Brasilia. EFE/Marcelo Sayão
BRA01 TERESÓPOLIS (BRASIL), 21/07/2016.- El jugador de la selección olímpica de Brasil Gabriel Jesus durante un entrenamiento hoy, 21 de julio de 2016, en la Granja Comary, hotel de concentración del equipo, en Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro, previo a los Juegos Olímpicos Río 2016. La selección hará su debut el 4 de agosto próximo contra el seleccionado de Sudáfrica en la ciudad de Brasilia. EFE/Marcelo SayãoMarcelo SayãoEFE

El culebrón Gabriel Jesus promete calentar todavía más el mercado de verano y parece estar lejos de un final.

Cuando muchos daban por hecho que el Manchester City se lo iba a llevar por 32 millones de euros - 8 millones más que la cláusula estipulada para Real Madrid, Barcelona, Bayern, PSG y Manchester United - el club rival comandado por José Mourinho ha contactado con el Palmeiras para informar que está dispuesto a superar la oferta del City y pagar 35 millones para fichar la joven promesa brasileña.

De los clubes anteriores, sólo el PSG no ha demostrado interés por el goleador del Brasileirão con 10 goles.

La entrada del City en la puja por Gabriel Jesus ha inflacionado los valores del atacante, que parecía una ganga por 32 millones y el potencial presentado.

Independiente de quien se lo lleve y del valor que será pagado, Gabriel Jesus no vendrá de inmediato a Europa. El acuerdo es que se quede cedido al Palmeiras al menos hasta diciembre, para que termine la disputa del Brasileirão, donde el club es líder y favorito.