Colombianos por el mundo

Bacca rechaza oferta del West Ham: quiere jugar Champions

Según Gazzetta dello Sport, el delantero no jugará en la Premier. Su salida del Milan es inminente. Su deseo es jugar la Champions League.

Hasta el momento, Bacca sigue siendo jugador del Milan. Pero las relaciones entre jugador y club no son las mejores. El delantero no fue convocado para la gira de pretemporada en Estados Unidos y los rumores sobre su salida no paran de llegar. 

El equipo que estaba más cerca de contratarlo era el West Ham. Las negociaciones se habían enfriado, pero en la última semana el equipo inglés subió su oferta y le ofreció 30 millones de euros al Milan y 4 millones de salario al año al delantero de la Selección Colombia. Pero Carlos Bacca rechazó esta oferta.

Según Gazzetta dello Sport, el jueves en horas de la tarde llegó a Milán para presentarse al equipo y unirse a la pretemporada, solo para enterarse por los diferentes medios de comunicación que no había sido convocado para la gira por Estados Unidos.

El medio italiano, agrega que el deseo de Bacca es ir a un equipo en donde pueda jugar Champions League. Sin embargo, Corriere dello Sport asegura que el Napoli es el nuevo pretendiente y llegaría como posible reemplazo de Gonzalo Higuaín.