Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Bacca no hará pretemporada con Milan en Estados Unidos

El club italiano confirmó que el delantero colombiano se queda en Milanello para continuar su recuperación física luego de las vacaciones.

ItaliaActualizado a
Bacca no hará pretemporada con Milan en Estados Unidos
Tullio M. PugliaGetty Images

Los rojinegros empacaron maletas y viajaron rumbo a Estados Unidos para jugar tres partidos amistosos que servirán de fogueo previo a iniciar la Serie A. Entre los viajeros no estuvo Carlos Bacca, a quien oficialmente bajaron del avión y se quedó en Italia para iniciar su acondicionamiento físico luego de participar en Copa América Centenario y tener un periodo de vacaciones.

Junto a Bacca, también fueron excluidos de la convocatoria sus compañeros Gianluca Lapadula y Leonel Vangioni.

"Carlos Bacca y Mattia De Sciglio realizarán la preparación atlética en los campos del centro deportivo de Milanello, saliendo, no por razones ligadas al mercado de fichajes, de la lista de los convocados para la "International Champions Cup", fue la información que dio la página web de Milan.

De acuerdo con el mercado de fichajes, Bacca tendría ofertas del Atlético de Madrid y West Ham para reforzar sus plantillas la próxima temporada. Recientemente se comunicó desde Inglaterra que el atacante tendría 48 horas para decidir si su futuro profesional estaría en el West Ham inglés.