Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Ind. del Valle prepara viaje a Medellín y espera por Angulo

El equipo ecuatoriano llegará a Colombia el lunes para preparar la final de la Libertadores. José 'Tin' Angulo, quien sufre un esguince de tobillo, no está descartado.

Actualizado a
Ind. del Valle prepara viaje a Medellín y espera por Angulo
RODRIGO BUENDIAAFP

La falta de Elkin Blanco sobre José Angulo puede ser la jugada más importante en esta final de la Copa Libertadores frente a Nacional. Por un lado, 'Tin', gran figura del equipo ecuatoriano, se retiró lesionado y con evidentes gestos de dolor. Pero en ese cobro de tiro libre, Arturo Mina aprovechó una desconcentración entre Franco Armani y Davinson Sánchez para anotar el empate en el minuto 87. Un instante que puede valer un título continental.

Con la ilusión de seguir tumbando favoritos en sus casas, Independiente del Valle tiene ya preparada su logística para llegar a la capital antioqueña. El equipo viajará el próximo lunes 18 de julio a las 5:00 p.m. (hora en Ecuador) en un vuelo chárter desde el aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito. 

Según información de El Comercio, la delegación se quedará en el hotel San Fernando Plaza y el día martes será el reconocimiento del estadio Atanasio Girardot. Todo está listo, todo menos el tobillo izquierdo de la figura del equipo.

José 'Tin' Angulo es la gran duda y en Independiente del Valle no se resguardan esfuerzos para recuperar al atacante. El diagnóstico después de la falta de Blanco es esguince grado dos. Uno de los procesos que se le ha realizado fue uan terapia de factores de crecimiento, la cual consiste en "sacarle sangre, procesarla y devolverla al cuerpo", explica El Comercio. 

La falta de Elkin Blanco pone en duda al goleador del equipo, pero también derivó en el gol del empate. Una jugada que podría definir el título de la Copa Libertadores.

Resumen y goles de la primera final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Nacional

Independiente José Terán
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?