Liga Águila

Sin Quiñones y Machado, Millos enfrenta a Once Caldas

Henry Rojas ocuparía la posición de Machado y Quiñones. Partido adelantado entre bogotanos y manizaleños en El Campín.

Bogotá
0
Sin Quiñones y Machado, Millos enfrenta a Once Caldas
Mauricio Alvarado Colprensa

Millonarios comenzará este jueves a partir de las 8:00 de la noche una seguidilla de partidos adelantados del mes de septiembre debido al cierre a mediados de agosto del estadio El Campín. El primero de esos juegos es contra el Once Caldas por la fecha 11, que debía jugarse el fin de semana del 11 de septiembre.

El equipo embajador viene de ganar el fin de semana frente a Alianza Petrolera su segundo partido consecutivo de local, después de haber aplazado a mitad de la semana pasada el juego contra El Deportivo Pasto en calidad de visitante.

Para el partido ante el equipo albo, Millonarios tiene la ausencia obligada del lateral izquierdo Deiver Machado, quien viajó con la Selección Colombia Olímpica a Estados Unidos para un juego amistoso frente a su similar de Argentina como parte de preparación para los Juegos Olímpicos.

El reemplazo natural de machado sería Héctor Andrés Quiñones, pero ha sufrido una molestia muscular que lo ha dejado por fuera de la convocatoria para este compromiso.

La opción para ocupar esa posición es Henry Andrés Rojas, quien en algunas circunstancias de partido ha hecho esa posición. Una función que no desconoce como quiera que en sus inicios de su carrera se desempeñara en ese puesto.

De la nómina del fin de semana salieron Deiver Machado y Héctor Andrés Quiñones, ingresaron Rafael Andrés Carrascal y el juvenil Harold Santiago Mosquera.

El resto es la misma nómina que le ganó 1 a 0 el domingo a Alianza Petrolera.

Ficha del Partido:

Día: Jueves 21 de julio del 2016

Fecha: Once de la Liga II-2016. (Adelantado).

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Partido: Millonarios- Once Caldas.

Millonarios formaría con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Henry Rojas; Harrison Henao, Rafael Fernando Robayo, Maximiliano Ezequiel Núñez, David Mackalister Silva, Andrés Escobar y Dairón Asprilla.

Alternativas para el banco: José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Rafael Andrés Carrascal, Jhonathan Yulián Mejía, Johnatan Estrada, Harold Santiago Mosquera y Ayron Del Valle.