Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Asprilla y la falta de gol en Millos: “Todo llega con trabajo”

El delantero ha jugado dos partidos con la camiseta de Millonarios y anotó gol en el clásico bogotano. Habló sobre su momento en el equipo y el juego frente a Once Caldas.

BogotáActualizado a
Asprilla y la falta de gol en Millos: “Todo llega con trabajo”
AS Colombia

Segunda victoria del semestre: “Fue un partido muy apretado, el equipo rival se paró bien por momentos. Gracias a Dios tuvimos una opción de gol que el compañero Ayron Del Valle pudo concretar y conseguimos los tres puntos”.

Expectativas sobre su juego: “Estoy tranquilo, apenas estamos empezando. Llevó dos partidos, me he sentido cómodo. Espero seguir teniendo oportunidades y demostrando lo que puedo dar en el terreno de juego”.

Movilidad en el campo de juego: “Bajo muchas veces para colaborar. Es una forma de estar compenetrado con el equipo, tratar de buscar posibilidades de asociarme con los compañeros. Esa es la forma, ir a pivotear y tratar de jugar”.

Partido contra Once Caldas: “Todos los partidos son difíciles, el Once Caldas es un gran equipo. Esperamos terminar de prepararlo bien para hacer un gran partido y sobretodo poder ganar”.

Lo que hay que seguir corrigiendo: “Todo es de trabajo. Si seguimos trabajando vamos a encontrar el rumbo que queremos. Apenas van tres fechas, el torneo está empezando y el equipo se está compenetrando como tal. Independiente de lo que muestren los rivales, queda seguir trabajando y afianzarnos en el terreno de juego”.

¿Inquieta la falta de gol? “Sí preocupa la ausencia de gol, es muy importante marcar. Pero todo llega, en su momento todo llega .Con el trabajo y todo lo que hacemos en la semana se puede dar”.