Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Gameiro, no y Gabriel Jesús al City

El club azulgrana empieza a despedirse del francés y Mundo Deportivo dice que hay dos tapados. El brasileño del Palmeiras se va con Guardiola al Etihad.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del 21 de julio de 2016.
Mundo Deportivo

El cuarto delantero trae de cabeza al Barça y a Robert Fernández. El club azulgrana, según la portada de Mundo Deportivo, empieza a olvidarse ya de Kevin Gameiro. La cláusula del francés, 40 millones de euros, es inalcanzable y además el futbolista tampoco tenía claro llegar a un equipo en el que las opciones de jugar de titular son nulas. Mundo Deportivo desvela que el Barcelona confía en que Luciano Vietto dé un paso y se decida por la oferta del Barça en lugar de la propuesta del Sevilla que le garantiza más minutos. El Atlético, mientras, prefiere que vaya al club de Nervión. Mientras, MD dice que el Barça tiene dos tapados: uno de perfil joven y otro veterano.

El de perfil joven, de momento, parece que no será Gabriel Jesús. El delantero, según anuncia Sport en su portada digital, se marcha al Manchester City con Guardiola por unos 32 millones de euros. El Barça había seguido la pista del jugador del Palmeiras, que será olímpico con Brasil, pero no ha pujado tan fuerte como el Manchester City que tiene déficit de delanteros y que se ha adelantado a sus rivales. La portada del papel de Sport está dedicada a Pogba, que se marcha al Manchester United por casi 120 millones de euros.