Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Orlando Berrío: Tenemos que ir a ser campeones en Medellín

El atacante de Nacional, autor del único gol del equipo, lamentó el empate de Arturo Mina sobre el final. Sin embargo, aseguró que "la llave está abierta".

Actualizado a
Orlando Berrío: Tenemos que ir a ser campeones en Medellín
José JácomeEFE

Orlando Berrío fue el mejor jugador de Nacional en la primera final de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. Marcó el gol y mostró sacrificio en defensa. Esto dijo en declaraciones para Fox Sports al finalizar el partido.

El empate: "Desafortunadamente nos marcan ese gol sobre el final, pero así son las finales. Hay que sufrir, hay que correr y después levantarse ante cualquier adversidad. El partido va empatado, la llave está abierta y tenemos que ir a ser campeones en Medellín. No nos queda de otra".

El gol: "Fue un balón que Macnelly me filtra. Trato de aguantar, encaro hacia adentro y cuando veo el arco remato y pude marcar". 

Su labor de desgaste: "Esto es un equipo y todos tenemos que luchar para el mismo lado. Yo por el sector derecho siempre tengo que apoyar a mi lateral, en este caso a Bocanegra. No dejarlo morir en ninguna jugada y eso es lo que hago en todos los partidos. Si lo veo cansado le hago el respaldo porque el que gana siempre es el equipo".

Definir el título en casa: "Para ser campeones tenemos que superar este 1-1 y refrendar todo lo que hemos logrado en la Copa Libertadores levantando el título".