Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Roger Martínez debuta con doblete en el fútbol chino

El colombiano marcó dos goles en el triunfo de su equipo Jiangsu Suning ante Hebei en su primer juego en la Liga de China. Roger fue titular y jugó 60 minutos.

ChinaActualizado a
Roger Martínez marcó dos goles en el triunfo de su equipo Jiangsu Suning ante Hebei en su primer juego en la Liga de China. El colombiano fue titular y jugó 60 minutos.
Jiangsu Suning

Roger Martínez recién piso suelo chino hace 3 días y este sábado ya empezó a marcar diferencia en el fútbol chino. En el partido de su debut con el Jiangsu Suning, marcó doblete en la goleada 4-0 sobre el Hebei, en la fecha 18 de la Liga.

Tan solo iban 12 minutos de juego cuando Roger abrió el marcador, en remete de cabeza tras centro del costado derecho. Su segundo tanto lo anotó al 57’, cuando definición con precisión en el mano a mano con el guardameta. Tres minutos después, el colombiano dejó la cancha.

Martínez llegó a China como una de las grandes figuras de Latinoamérica. Jiangsu Sunin pagó una cifra récord por su traspaso a Racing de Argentina, 9,8 millones de dólares, la venta más alta en la historia del equipo de Avellaneda.

Roger no estará con Colombia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, una de las grandes bajas de la selección, debido a que recién se unió a su club en China y no hubo un acuerdo para facilitar su préstamo.