Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Roger: No jugaré con Colombia los Olímpicos por ir a China

El delantero, figura en el Repechaje ante Estados Unidos, es otra baja para Colombia de cara a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
España - Argentina: amistoso en el Wanda

ArgentinaActualizado a
Roger Martínez, figura en el Repechaje ante Estados Unidos, es otra baja para Colombia de cara a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Reuters

El delantero colombiano Roger Martínez confesó, en entrevista con el Diario Olé de Argentina, que no podrá ir a los Juegos Olímpicos de Rio con su selección, una sacrificio que tuvo que asumir por irse al fútbol chino.

“No, no... Lamentablemente tuve que ceder y no jugar con mi Selección en los Juegos Olímpicos para irme a China. Pero bueno, ya aporté lo mío en el repechaje para ir a Río de Janeiro y ahora lo veré desde afuera. Es la realidad”, dijo el jugador.

El delantero fue figura de Colombia en el repechaje frente a Estados Unidos, al marcar los dos tantos en suelo norteamericano que le dieron la clasificación a su selección a Juegos Olímpicos. Roger era una de las piezas fijas para Rio 2016, incluso Racing había anunciado que iba a facilitar su préstamo para que asistiera a las justas.

El jugador explica porque tomó esta decisión y se ilusiona con llegar al Inter de Milán en un futuro.

“Sinceramente al principio, cuando me surge el proyecto, mucho no lo creíamos. Mucha gente no sabe que son los dueños del Inter de Milan. Y eso sinceramente fue lo que más me motivó. Muchos hablan y no saben qué hay detrás de todo esto. Yo hablé con el director deportivo del Inter y me dejó muy motivado. Ahora voy al club chino a tratar de dar lo mejor para tener dentro de poco una chance en Italia, mi sueño”, declaró.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana