Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona empieza a trabajar en la renovación de Luis Suárez

El uruguayo ya plantea su mejora según Sport. Mientras, Mundo Deportivo especula sobre las nuevas posibilidades tácticas de Luis Enrique.

Actualizado a
Barcelona empieza a trabajar en la renovación de Luis Suárez
AStv

Sin nuevos nombres en el horizonte del Barça, Sport y Mundo Deportivo no se fijan en el fracaso del patrocinio del Barça con Qatar para sus portadas (o al menos pasan de puntillas) y sí en asuntos deportivos de diferente índole. Según anuncia Sport, el Barça ya trabaja en la ampliación de contrato del uruguayo, que después de dos temporadas espectaculares obtendrá la recompensa del club azulgrana. Según Sport, el Bota de Oro de la temporada renovará su contrato en unas condiciones favorables, tanto como para ponerse a la altura de Neymar: el brasileño cobrará 15 millones de euros netos. Si el Barça renueva en esos números al uruguayo, habrá firmado un contrato de oro.

Mundo Deportivo, mientras, habla de temas estrictamente futbolísticos y juega con las opciones que Luis Enrique va a tener esta temporada gracias a las incorporaciones, especialmente, de Umtiti, que permite elucubrar con una defensa de tres en el Barcelona y un equipo que juegue 3-4-3 para dotar de más variantes ofensivas al equipo en partidos que se le ponen especialmente cerrados al Barcelona.

El Periódico de Cataluña, mientras, publica una entrevista con el vicepresidente de marketing del Barcelona, Manel Arroyo. La firma Emilio Pérez de Rozas y en la misma Arroyo admite el contrato de patrocinio como “puente” además de desvelar que el club continúa en la búsqueda de un patrocinador para los próximos tres años. L’Esportiu en su portada es crítica con el acuerdo del Barça: “¿Sólo 36?”, se pregunta, con una foto del tridente preguntándose si a esa cantidad es a lo más que ha podido acceder el Barcelona con un equipo que ha ganado cinco de los seis grandes títulos en las dos últimas temporadas y con la mejor foto posible en la delantera: Neymar, Messi y Suárez.