Temas del día Más temas

MILAN

DT del Milan admite que Bacca podría marcharse del Milán

El delantero está en la agenda del Atlético. "El club tiene que tomar una decisión con él, que quiere jugar la Champions", dijo el técnico italiano.

El técnico del Milan, Vincenzo Montella, elogió al delantero colombiano Carlos Bacca, que mostró hace unos días su deseo de fichar por un equipo que juegue la Liga Campeones, al admitir que "es difícil dejar ir a quien te garantiza tantos goles".
    

"Bacca es un jugador de nivel internacional, lo demuestra su valor a pesar de la edad que tiene, su currículum y los goles que nos garantiza. Es difícil dejar ir a quien te garantiza siempre tantos goles por temporada",aseguró Montella en una entrevista difundida este lunes por la televisión
Sky Sport.
          
El entrenador del equipo "rossonero", que está realizando en su centro deportivo la primera parte de la pretemporada antes de viajar el próximo viernes a Estados Unidos, destacó que el colombiano tendrá que decidir su futuro hablando con el club.
          
"El club tiene que tomar una decisión con el chico, que tiene la aspiración de jugar la Liga Campeones. Veremos que pasa", aseguró.
          
Preguntado sobre la posible cesión del Milan por parte de su actual presidente, Silvio Berlusconi, a inversores chinos, Montella afirmó que "sería una paradoja".
          
"Sería una paradoja y hasta hoy no lo he pensado mucho. De momento, hablo con (el consejero delegado, Adriano) Galliani para todo tipo de problemas y veremos como evoluciona la situación. Ahora solo pienso en el presente", dijo.