Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Allegri, sobre Pogba: "La Juve no deja a sus mejores hombres"

El entrenador italiano tiene plena confianza en que el centrocampista francés se quede en Italia a pesar de los rumores sobre su salida.

Actualizado a
Allegri, sobre Pogba: "La Juve no deja a sus mejores hombres"

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confía en que Paul Pogba se quede en el club a pesar de los rumores acerca de la salida del francés a Inglaterra o España.

Pogba, que tiene contrato con la Juventus hasta 2019, ha sido relacionado con el Manchester United y el Real Madrid: “Estoy tranquilo acerca de los rumores ingleses”, ha dicho el italiano.

“Alguien que tiene la oportunidad de dejar la Juventus tiene que considerer las cosas con mucho cuidado, porque ahora mismo la Juve se encuentra entre los cuatro mejores equipos de Europa”.

Los campeones de Italia se han hecho también con el centrocampista Miralem Pjanic, el lateral derecho Dani Alves y el defensa central Medhi Benatia.

“Este no es un club vendedor que deja que sus jugadores se vayan sin más. Pogba perteneca a la Juventus y al final del día el querrá ganar otro Scudetto y espero que la Champions League”, añadió Allegri.

“Hemos crecido acorde a nuestras posibilidades y nuestro mercado ha sido un ocho sobre diez, trayendo jugadores de talla internacional como Benatia, Alves o Pjanic”.