América de Cali

América tiene 40.000 camisetas para regalar frente a Orsomarso

Todos los que compren la boleta para el juego de este domingo (3:00 p.m.) recibirán la camiseta con el mensaje ‘Orgullosamente americano’. Se espera lleno en el Pascual.

Cali
0
América tiene 40.000 camisetas para regalar frente a Orsomarso

El camino del América hacia el ascenso precisa del acompañamiento de sus aficionados. Así se ha promovido en las redes sociales con la campaña 20 mil abonados por el ascenso. Hasta el momento, la meta se supone lejana, los abonos han sido adquiridos por cerca de 5.000 personas, no obstante, para este domingo en el primer partido de los rojos como local en el Pascual Guerrero, se espera que las tribunas estén ataviadas de rojo.

“Tulio Gómez (presidente del América) les dará camisetas al ingreso del estadio a todos los abonados y a quienes compren boletas. La idea es que todo el estadio esté de rojo”, comentó a AS Colombia el exarquero y ‘Embajador’ del América, Alexis Viera.

Quienes ingresen después de la 1 de la tarde al escenario del barrio San Fernando, participarán de un acto litúrgico, del show de los campeones mundiales de danzas, de las porristas y del video de presentación de la plantilla que dirige Hernán Torres, quien tendría como principal novedad en su alineación al delantero Alejandro Peñaranda, en reemplazo de Féiver Mercado (lesionado).

Los ‘escarlatas’ aplazaron el juego de la pasada jornada, toda vez que el pasado sábado enfrentaron a River Plate en un compromiso amistoso en Miami que terminó a favor de los rojos 3-1.

Para el choque frente a Orsomarso, Camilo Angulo, quien le convirtió un gol de tiro libre a River, manifestó: “ya nos estamos imaginando el estadio lleno, hacía mucho tiempo que América no jugaba en la tarde, y será un rival difícil, porque Orsomarso tiene un equipo que juega bien a la pelota. Estamos preparados para ganar; vamos por buen camino y cada día nos estamos fortaleciendo más”.