Liga Águila

Deportivo Cali visita este sábado a Fortaleza en la Liga Águila

Los verdiblancos confían en recuperar en el estadio de Techo, los puntos que dejaron escapar en casa en la fecha anterior. El compromiso iniciará a las 5:00 p.m.

Cali
0
Deportivo Cali visita este sábado a Fortaleza en la Liga Águila

Pidió paciencia el técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, luego de la igualdad del pasado miércoles (1-1) en Palmaseca frente a La Equidad. Confía en que pronto gobernarán en los diferentes compromisos y esperan demostrar autoridad este sábado frente a un Fortaleza que viene de igualar (0-0) en su visita al Tolima, que sumó cuatro de los últimos seis puntos disputados y que busca afanosamente alejarse de la temida primera opción para descender.

“Poco a poco nos estamos acomodando a lo que quiere el ‘profe’, la idea es que yo tenga acompañamiento en la parte delantera, que lleguen los extremos a acompañarme. Quiero marcarle a Fortaleza para ayudarle a mi equipo a lograr los 3 puntos”, declaró el atacante del Cali Hárold Preciado, quien luego del partido se sumará a la Selección Colombia que participará de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Jeison Angulo, canterano que se encontraba prestado al Cortuluá, será una de las novedades en la titular del Cali. El lateral izquierdo reemplazará a Felipe Banguero, quien no hace parte de la nómina para el juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila. En el 11 también podría estar Abel Aguilar.

Deportivo Cali registra una victoria, una derrota y un empate en el presente campeonato Finalización. Además de Preciado, los ‘azucareros’ también sufrirán las bajas de Helibelton Palacios, Andrés Roa y Kevin Balanta, quienes competirán con la Selección en los Juegos Olímpicos.

Probables formaciones:

Fortaleza: Nelson Ramos; Carlos Pérez, Tardelis Peña, Luciano Ospina, Jimmy Micán; Almir Soto, Juan Jiménez, Yorman Rueda, Mariano Vásquez, Juan Otero y Óscar Franco.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Aquivaldo Mosquera, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Abel Aguilar (Andrés Pérez), Fabián Sambueza, Máyer Candelo, John Pajoy y Hárold Preciado.