Colombianos por el mundo

Edwin Valencia firmará nuevo contrato con el Santos de Brasil

ESPN Brasil anticipa la renovación del volante colombiano por el resto de la temporada. Este año ha jugado dos partidos con el club paulista.

Edwin Valencia, volante colombiano, firmará nuevo contrato con el Santos de Brasil: renovará hasta el final de esta temporada

ESPN Brasil informó este miércoles en su página web que Edwin Valencia firmará un nuevo contrato con el Santos de Brasil hasta el final de la temporada, por lo que ya renovó su permiso de trabajo.

"El club había considerado la salida del volante, pero revaluó la decisión tras la salida de Leandro Barbosa a Río Ave, la lesión de Alison y la convocatoria de Thiago Maia a los Juegos Olímpicos", menciona el portal.

Valencia, que llegó a Santos procedente de Fluminense en enero de 2015, ha disputado dos partidos este año: 44 minutos el 12 de mayo contra Galvez, por la Copa de Brasil, y 6 minutos el 5 de junio ante Botafogo, por el Brasileirao.

El martes en la noche fue suplente y no ingresó en el empate 1-1 frente a Palmeiras, en el que el defensor central Yerry Mina marcó gol y salió lesionado.

En Santos también juega el delantero colombiano Jonathan Copete.