Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Yerry Mina marca gol con Palmeiras, pero sale lesionado

Yerry Mina anotó el primer gol en el empate de Palmeiras 1-1 con Santos. Al finalizar el primer tiempo, el defensor sufrió un golpe y se retiró entre lágrimas.

Actualizado a
Yerry Mina marca gol con Palmeiras, pero sale lesionado
Palmeiras oficial

En 40 minutos cambió todo para Yerry Mina. Al minuto seis del primer tiempo, el defensor anotó su primer gol con la camiseta de Palmeiras. Ingresó sin marca al área y con un potente cabezazo al piso venció al arquero del Santos. El exjugador de Santa Fe celebró con su tradicional baile.

Pero en el último minuto del primer tiempo, Mina tuvo que ser sustituido por lesión. En el banco de suplentes se le vio afectado. Sus compañeros de equipo lo consolaban mientras lloraba producto de su lesión en la pierna izquierda.

Globoesporte le dio un puntaje de 7, la más alta calificación del partido. "Además del gol, ganó la mayoría de los duelos con los delanteros del Santos", escribió el medio brasileño.

Palmeiras todavía no ha comunicado la gravedad del golpe. Yerry Mina es uno de los jugadores fijos para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A los 56 minutos, Santos empató por medio de Gabriel. El colombiano Jonathan Copete ingresó en el segundo tiempo.