Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Sin Ganso, Sao Paulo aterriza y se instala en Medellín

El equipo paulista ya está en Colombia para jugar el partido de vuelta de la semi de Libertadores. El volante no se recuperó de una distensión muscular. DIM-Nacional en vivo

MedellínActualizado a
Sin Ganso, Sao Paulo aterriza y se instala en Medellín
PAULO WHITAKERREUTERS

Medellín-Envigado en vivo

El equipo copero se encuentra en Colombia y no podrá contar con una de sus figuras, Paulo Ganso, quien no se recuperó a tiempo de una distensión en el muslo izquierdo y fue excluido a última hora de la delegación que se encuentra en la capital de la montaña.

De igual forma, Sao Paulo tampoco podrá contar con el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, ni con el atacante argentino Ricardo Centurión, que se perdió el partido de ida de semifinales por sanción, volverá a la alineación titular del equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza.

El Sao Paulo jugará probablemente con el siguiente once: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

También viajaron a Colombia: el portero Léo; los defensas Carlinhos, Matheus Reis, Auro y Lyanco; los centrocampistas Artur, Hudson, Wesley y Daniel y los delanteros Alan Kardec y Luiz Araújo.