Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Once Caldas deja ir el liderato con el empate ante Alianza

Tenía a la mano el primer puesto pero apenas empató en el minuto 93 frente a los santandereanos. Flojo partido en Manizales.

Actualizado a
Once Caldas deja ir el liderato con el empate ante Alianza
Colprensa

La victoria que necesitaba para terminar la segunda fecha como único puntero de la Liga Águila II, la impidió la visita que encontró el 1-0 en una jugada dividida en el área que el árbitro Bismark Santiago sancionó como pena máxima a los 66’. Jhoaho Hinestroza cobró con derecha al medio para el gol que certifica el buen arranque de los santandereanos.

El partido ofreció pocas acciones de riesgo en las áreas. Alianza se refugió en su campo y maniató al dueño de casa que nunca encontró el camino para empatar con el juego de conjunto. Con el marcador a favor en el final del encuentro, apostó por los pases largos para Hinestroza que hizo daño con su velocidad a la defensa local.

En tiempo de adición y desde un saque de banda, Once Caldas igualó el partido. La pelota le cayó a Daniel Hernández que de zurda rescató el 1-1.

El conjunto blanco es segundo con cuatro unidades. Para Alianza en cambio, resulta una empate  importante pues termina invicto ante dos grandes del FPC en un exigente inicio del torneo.

Por la tercera fecha Once Caldas visitará el miércoles a Jaguares, mientras que los aurinegros serán locales ante Chicó en Barrancabermeja.