Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima - Cali

Abel y Aquivaldo debutarían con el Cali frente a Tolima

Los verdiblancos tendrán rotación en la nómina para visitar este domingo (6:00 p.m.) al conjunto ibaguereño en el Murillo Toro, por la fecha 2 de la Liga Águila.

Actualizado a
Abel y Aquivaldo debutarían con el Cali frente a Tolima
Colprensa

“Plantearemos el equipo que creemos nos puede servir en Ibagué y tenemos que pensar que también volveremos a jugar el miércoles”, indicó el técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, quien no incluyó en la convocatoria a tres de los jugadores que fueron titulares en la primero fecha contra Cortuluá (John Lucumí, Andrés Pérez y John Pajoy).

El DT de los verdiblancos mantendría su ordenamiento táctico con cuatro defensas, dos mediocampistas de marca, tres creativos y un delantero. A la titular volvería Andrés Roa, quien hizo parte de la nómina de la Selección Colombia en la pasada Copa América Centenario.

Desea Yepes aumentar la exigencia en los habituales titulares y estimular a los que se suponen suplentes. Deportivo Cali cuenta con una generosa nómina, que está demostrando compromiso y técnica colectiva. Buscarán ratificarlo en el Murillo Toro, donde los ‘azucareros’ no vencen al Tolima desde el 24 de octubre de 2014 (Tolima 2-3 Cali), en juego correspondiente a la fecha 16 del campeonato Finalización.

“Lo que empieza bien, termina bien y nuestro propósito es ser campeones”, comentó el lateral izquierdo del Cali, Felipe Banguero, quien repetirá en la titular frente al conjunto ‘Pijao’, que en la pasada jornada igualó 0-0 en la visita a Rionegro Águilas y para el juego frente a los verdiblancos contará con el retorno a la titular de Wilmar Barrios y Avimilet Rivas, ausentes en la pasada jornada por suspensión y lesión, respectivamente.

Una victoria del Cali los ubicaría en el liderato de la Liga Águila. “Tenemos una gran prueba de visitantes y trataremos de hacer un gran partido, manejar la paleta como lo venimos haciendo; tenemos que ser inteligentes y buscaremos lograr los 3 puntos”, sostuvo el creativo del Cali Fabián Sambueza.

Probables formaciones:

Deportes Tolima:Joel Silva; Dídier Delgado, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Avimiled Rivas, Wílmar Barrios, Cléider Alzate, Armando Vargas, Déiner Quiñones y Ángelo Rodríguez.

Deportivo Cali:Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Máyer Candelo y Hárold Preciado.