Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Mario Yepes se ilusiona: "Máyer Candelo nos va a dar la mano"

El DT del Cali disfruta de la riqueza técnica de sus dirigidos; dijo que terminó contento tras la victoria ante Tuluá. Apenas comienza el espectáculo.

CaliActualizado a
Mario Yepes se ilusiona: "Máyer Candelo nos va a dar la mano"
Colprensa

Sin despegar, Deportivo Cali ya motiva la admiración de sus simpatizantes, ilusiona, enamora. Consistente en defensa, con ataques alternados por los costados y superlativo en su zona de creación.

Las ocasiones de riesgo se prevén que serán repetidas en el conjunto ‘azucarero’; frente a Cortuluá, Hárold Preciado metió una y falló dos. En el banco estarán apurando, Ronnie Fernández y José David Lloreda. Además, falta el debut de Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera.

Posterior a la primera victoria de los verdiblancos en el año, el técnico Mario Alberto Yepes dio sus consideraciones del juego frente al conjunto tulueño:

Rápida asimilación de conceptos: “Venimos de una pretemporada y nos falta un poco más de ritmo pero me voy contento porque el equipo implementó lo que se trabajó en la semana. Este es un equipo con vocación de ataque, pero la idea es que sepamos manejar los ritmos del juego. Creo que podemos brindar espectáculo”.

Aprobación a sus jugadores: “Me gustó el equipo en general. Tras el esfuerzo que se hizo para los refuerzos, podremos utilizar determinados jugadores que nos puedan ayudar en la cancha”.

Máyer Candelo: “A Máyer lo tendremos que saber utilizar, es un jugador que nos va a dar la mano y va a ser muy importante para lo que queremos”.