Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Sambueza sobre el doble túnel: “No me gustar sobrar al rival”

El argentino le bajó el tono a la jugada poética ante la marca del mediocampista del Cortuluá Luis Caicedo, en el primer juego del Finalización.

CaliActualizado a
Sambueza sobre el doble túnel: “No me gustar sobrar al rival”
Colprensa

Los presentes en el estadio de Palmaseca se rindieron a los pies de Fabián Sambueza. El exTemperley tocó el cuero con su borde externo y lo metió entre las piernas del joven Luis Caicedo, quien tras la afrenta buscó rápidamente la redención y ante la presión, Sambueza, ahora con su empeine, le tiró un segundo túnel. El jugador de Cortuluá no tuvo opción diferente a derribarlo, mientras el público rugía emocionado y la jugada de poesía empezaba a recorrer las redes sociales.

“Hay jugadas que quedan ahí y uno trata de resolver de la mejor manera, jamás fui de querer sobrar a algún rival, siempre los respeté; son recursos y me gané una falta importante”, expresó con modestia el creativo del Deportivo Cali, quien además, asistió a Hárold Preciado para el segundo gol en la victoria de los ‘azucareros’ 3-1 frente al conjunto tulueño.

Sobre la primera victoria del semestre: “Se jugó un gran partido, tuvimos la pelota durante todo el encuentro. Con Máyer Candelo hay más sociedades, da la pausa que el equipo necesitaba, ahora nos vemos un poco más firmes, mejor planteados”.

Tolima, rival del domingo (6:00 p.m.): “Tenemos una gran prueba de visitantes y trataremos de hacer un gran partido, manejar la paleta como lo venimos haciendo; tenemos que ser inteligentes y buscaremos lograr los 3 puntos”.