Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Rodallega: “Estuve muy cerca de firmar con Galatasaray”

El delantero de El Carmelo estuvo el fin de semana en una jornada recreativa de vóley fútbol en el Parque de El Ingenio. Se presentará a pretemporada con Akhisar.

CaliActualizado a
Hugo Rodallega
Héctor Fabio GruessoAS COLOMBIA

Fue una invitación a la evocación de su formación en el Boca Juniors. Rodallega compartió con sus excompañeros del formativo equipo caleño; tiró voleas, motivó los elogios de los espectadores; disfrutó, se esforzó, pero no se pudo quedar con el título del primer torneo vóley pie ‘Chaney’ que se realizó en el Parque del barrio El Ingenio en Cali.

El delantero del Akhisar turco, hizo pareja con el defensa Carlos Valdés. Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez y Jáner Redondo, quien aseguró en entrevista con AS Colombia ser ‘el jugador más salado del fútbol colombiano’, fueron los ganadores.

“Es sabroso encontrarse de nuevo con compañeros, pasar un rato alegre, vivir la vida; esto solo se ve acá en Colombia, no se hace ni en los entrenamientos, porque es diferente. Aquí se vive con más alegría, emoción. Me jugué la vida, no me gusta perder ni jugando bolas; siempre hay que intentar ser ganador, lamentablemente perdimos”, comentó Rodallega a AS Colombia.

El atacante, quien el próximo 25 de julio cumplirá 31 años de vida, comentó que estará por una semana más en el Valle del Cauca. En la pasada temporada celebró 21 goles en la Liga de Turquía, por ello el interés de los principales equipos del citado país.

“Tengo un año más de contrato con Akhisar y hemos estado hablando con otros equipos. Estuve muy cerca de firmar con Galatasaray, pero no se ha concretado nada”, indicó.