Millonarios

Jonathan Agudelo no sigue en Millos y firma con Santa Fe

El delantero llegó a un acuerdo con el equipo embajador para rescindir su contrato. Ahora es nuevo jugador de Santa Fe y firmó por tres años.

Jonathan Agudelo no sigue en Millos y firma con Santa Fe
Germán Enciso Colprensa

El delantero Jhonathan Alexander Agudelo es nuevo jugador de Santa Fe. El antioqueño, junto a su empresario Wilson Cano, llegó a un acuerdo para desvincularse del conjunto embajador y firmar por tres años por el equipo dirigido por Alexis García.

Desde el semestre pasado, Agudelo tuvo problemas con el cuerpo técnico de Millonarios. Debido a eso, el jugador solamente participó de ocho partidos en la Liga Águila y solo tres de los seis que van de Copa Águila.

En una oportunidad, se presentó con su empresario en un entrenamiento exigiendo que se le dieran más partidos. Incluso ese día negó a entrenar. 

Hace unos días, Millonarios lo quiso involucrar en la negociación con el América de Cali por Ayron Del Valle. Sin embargo, Jonathan no quiso ir al cuadro Escarlata.

Este viernes, Independiente Santa Fe hizo oficial la contratación de Agudelo a través de un comunicado publicado en redes sociales.