Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Tesillo: “Piscis me dijo que tengo opción de ir a Olímpicos”

William Tesillo, jugador de Santa Fe, hace parte de los preseleccionados de la Selección Colombia para Olimpicos de Rio 2016.

BogotáActualizado a
Tesillo: “Piscis me dijo que tengo opción de ir a Olímpicos”

Este miércoles en el Comité Olímpico Colombiano, durante un desayuno de despedida para los primeros atletas de la delegación colombiana que van para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, sorprendió la presencia de dos jugadores de Independiente Santa Fe, William Tesillo y Cristian Borja.

Los dos futbolistas explicaron que hacen parte de la lista de preseleccionados por el técnico de la Selección Colombia de Fútbol sub 23, Carlos ‘Piscis’ Restrepo,  para las Olimpiadas, que se disputará en agosto próximo.  Esta lista no ha sido presentada oficialmente y tampoco se conoce la fecha en la que se entregará la convocatoria final de los 18 jugadores que irán a Rio. 

Esto fue lo que explicó William Tesillo en dialogo con AS Colombia:

Cómo es su situación de cara a los Olímpicos de Rio: Inicialmente hago parte de una preselección, no se sabe si voy a estar o no, pero igual estoy contento por poder estar en la preselección, Dios permita poder estar representando a Colombia, y si no pues hacer fuerza al máximo.

Qué opina del grupo que arma Colombia para Rio 2016: Creo que el profe Piscis ha hecho un excelente trabajo, por eso está ahorita en los Juegos Olímpicos, los que vayan van a dar lo mejor, a representar al país, veo un grupo muy fuerte.

Qué le ha dicho el profe ‘Piscis’: Hablé con el profe hace dos semanas, manifestó que se me podría dar la posibilidad de estar, y si no, igual estoy contento porque me tuvieron en cuenta. Aún no sabemos cuándo sale la convocatoria oficial, no nos han dicho nada.

La pretemporada con Santa Fe y los torneos que vienen: Estamos trabajando muy bien en la pretemporada, ya inicia este fin de semana la Liga, esperemos empezar bien. Para uno como futbolista es muy bueno jugar torneos internacionales,   tener partidos cada tres días, eso es lo que le gusta a uno, hay una nómina muy buena, se ha conformado bien, esperemos estar a la altura para todo.