Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo y su vuelta a River: "Si depende de mí, vuelvo mañana"

El delantero colombiano afirmó para Fox Sports que si fuera por él, estaría de vuelta a River Plate. Teo seguirá en el Sporting pero su deseo es volver al equipo argentino.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez afirma que le gustaría volver a River
EFE

Teófilo Gutiérrez afirmó para Fox Sports que le gustaría volver a River, pero que sabe que las diferencias económicas entre los dos clubes no dejan que su retorno se haga realidad. 

El colombiano dejó a River Plate en 2015, luego de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Teo dijo que su deseo era ir a Europa. Llegó al Sporting de Lisboa en donde ha tenido buenos y malos momentos con el equipo portugués.

Teo declaró que habló con el presidente de River, Enzo Francescoli sobre su intención de volver al equipo argentino. "Llame a Enzo, hablamos de fútbol y le dije mi intención, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperamos que se pueda dar. Si depende de mí vuelvo mañana".

El delantero colombiano dijo que debido a que River le debe cuotas al Sporting por su pase no se dará su fichaje al equipo argentino. "El Sporting le debe dinero a River, si ellos quieren que vuelve habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudente"