Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Rueda pone pausa a Paraguay: "Estoy al 500% con Nacional"

Ya la Asociación Paraguaya de Fútbol le expresó el interés, pero el DT les indicó que estará focalizado un mes en el Verde y la Copa Libertadores. Dejó la puerta abierta.

MedellínActualizado a
Rueda pone pausa a Paraguay: "Estoy al 500% con Nacional"

Alianza-Atlético Nacional en vivo

A Reinado Rueda le atrae la idea de dirigir a la Selección Paraguay. Pero en este momento tiene atravesado el objetivo que lo trajo a Atlético Nacional: La Copa Libertadores. En eso está totalmente concentrado, pese a que los guaraníes ya le expresaron sus intenciones.

"Hay ese interés. Es algo que ya lo manifestaron. Por ahora estoy 500 por ciento con Atlético Nacional. Es un mes en el que la focalización tiene que estar puesta nuestro objetivo, en la meta soñada… para lo que llegamos a acá", dijo Rueda.

Si bien dejó la puerta abierta al hablar de un mes, el estratega aclaró que no se trata de pedirle tiempos a la Asociación Paraguaya de Fútbol y enfatizó en que su mente está puesta únicamente en la semifinal de la Libertadores con Sao Paulo, que inicia el 6 de julio.

"He sido muy claro. No puedo desgastarme, no puedo perder el norte en ese aspecto.

No podemos especular y ni adelantarnos. Sé que hay otros candidatos y otras opciones. No sé qué van a determinar los directivos por eso creo que con el respeto que le tengo a Nacional y a Paraguay no puedo hablar de posible contratación ni de negociar porque nuestra meta está en la Copa Libertadores", declaró el DT.