Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - ATLÉTICO NACIONAL

Alianza Petrolera 3- 3 Nacional: Resultado y goles

Resumen del Alianza 0-2 Nacional, encuentro de apertura de la Liga Águila 2016-ll, en el Villa Zapata. Los goles para el local los marcó Arboleda, Vásquez y Ariza, mientras que por Nacional anotaron Rodríguez, Ramírez y Arias.

Actualizado a
Sigue el Alianza Petrolera vs Atlético Nacional en vivo online, partido de la primera fecha de la Liga Águila 2016-2, hoy viernes 01/07/2016 a las 08:00 pm horas en AS
Colprensa

Actualiza el contenido

Alianza Petrolera 3-3 Atlético Nacional 

En el primer partido de la Liga Águila 2016-ll, Alianza Petrolera y un juvenil Atlético Nacional dividieron honores con un entretenido 3-3. Seis goles que fueron la atracción del público que asistió al estadio Villa Zapata. 

Segundo tiempo 

Minuto 90+4: Fin del encuentro en Barrancabermeja y Nacional saca un empate de tierra petrolera. 

Minuto 82: Los dos equipos renuncian a irse con el empate. Alianza Petrolera lo intenta por los costados, mientras que Nacional quiere sorprender el arco rival con el contragolpe. 

Minuto 71: GOOOOL de Jhon Vásquez y rosario de goles en Barranca. Seis goles que habla del buen inicio de la Liga. 

Minuto 62 GOOOOOL de Arley Rodríguez. Remonta el buen atacante de atlético Nacional luego de recibir una asistencia de Juan Pablo Nieto. Juega bien el verde en su reaparición en Liga. 

Minuto 50: GOOOOL de Diego Arias para Atlético Nacional. El volante verde aprovecha una desatención en la defensa de Alianza y empata rápidamente. Buen partido se juega en Barrancabermeja. 

Minuto 48: GOOOOL de Jeison Palacios para el local. De cabeza pone el segundo gol luego después que el arquero Neco Martínez no puede controlar el balón. 

Descanso

Entretenido partido en el estadio Villa Gómez Zapata de Barrancabermeja. A los camerinos se van los dos equipos con un gol en su haber. Rolando Ariza para Alianza y Juan Ramirez para Nacional, brindan espectáculo con sus goles en los primeros 45'.

Primer tiempo

Minuto 40: GOOOOL de Juan Ramírez para la visita. De tiro libre y en cobro impecable, el juvenil de 18 pone a vibrar a los hinchas verdes presentes en Barrancabermeja. 

Minuto 30: Nacional no reacciona después de la anotación de Alianza. Se repliega y empieza a cometer repetidas faltas. 

Minuto 20: GOOOOL de Rolando Ariza para el local, quien recibe, impacta, 'Neco Martínez suelta el balón y nuevamente el juvenil remata para decretar la primera anotación del campeonato. 

Minuto 18: La alternativa de Nacional para abrir el marcador es a través de la larga distancia. Juan Pablo Nieto lo intenta. 

Minuto 9: Propone Alianza Petrolera ante la juventud de Atlético Nacional. La pelota quieta es aliado del local para abrir el marcador. Harrison Canchimbo se hace importante en el ataque petrolero. 

Minuto 1: El juez Luis Fernando Trujillo da inicio al partido en Barrancabermeja. Se inicia una nueva edición de la Liga Águila. 

Alineaciones 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Arboleda, Jonathan Ávila, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Harrison Canchimbo, Yhorman Hurtado, Estefano Arango, Nelson Barahona, Alex Castro y Jhoaho Hinestroza. 

Atlético Nacional: Martínez; Quiñonez, Aguilar, Cuesta, Maya; Arias, Blanco, Nieto; Tamara, Ramírez; Rodríguez. 

Buenas noches, bienvenidos a la narración del previo y del partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, juego que le da apertura al segundo semestre de la Liga Águila 2016. El juego se realizará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, donde Alianza oficia de local.

Previo Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

Alianza Petrolera

El local quiere iniciar con pie derecho el segundo semestre del año, ante un rival que está llamado a ser protagonista. Alianza Petrolera le da continuidad a gran parte de su nómina, pese a algunas bajas.

Atlético Nacional

El equipo antioqueño inicia el rodaje del segundo semestre, con la Copa Libertadores como prioridad. Para el partido de este viernes, el técnico Reinaldo Rueda le dará minutos a varios suplentes y algunos refuerzos, dentro de los que resalta Elkin Blanco.

Retransmisión del Alianza vs Atlético Nacional en vivo