Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Águila

Alexis Mendoza: Ojalá esta tercera final sea la vencida

El técnico del Junior habló en rueda de prensa antes del juego de la gran final ante Independiente Medellín.

Actualizado a
Alexis Mendoza: Ojalá esta tercera final sea la vencida
Colprensa

La clave para ganar al DIM: Pasa por la tenencia del balón, la colectividad, la clave estará en que el más tenga el balón será el que gane el partido. Ojalá que este tercera final sea la vencida, que la octava sea nuestra. Estamos en las mismas condiciones para pelear la final hemos tenido eventualidades pero el equipo se ha sabido mantener, será un partido cerrado pero bien jugado

Sin Ovelar y sin Arias: Habrá más potencia, velocidad y juego frontal y tendremos más sociedad, lo hemos tenido que hacer durante el campeonato. Estamos seguros que los que entran lo harán bien, siempre vamos a buscar esa colectividad que nos de control

Relación con Toloza: Con Edison no hay problemas, estas son situaciones son normales en los equipos. Él sabía que se había equivocado, pidió disculpas. Yo estaría molesto si saliera riéndose, expresó que no quería salir pero no hay nada diferente a la relación que existe con el grupo y los compañeros que es buena.

Para corregir ante DIM: Hacer nuestro juego, ser constantes, ser tácticos cuando DIM tenga el control del juego, hay que ser osados, precavidos, debemos tener un poco de todo. Eso sí, No confundimos tranquilidad con pasividad.  Queremos jugar bien para poder ganar.

Planteamiento en el Atanasio: Lo definiré el domingo. Debo terminar de redondear las ideas que pueda tener, hay unos cambios que debo realizar.

Madurez de Junior: Este grupo está mucho más maduro que hace un año, llevamos año y medio con el equipo, llevamos tres finales, más tiempo de trabajo. Está más maduro para salir campeón.

Perilla como árbitro: En esta instancia esperamos que el árbitro que haya sido elegido sea el idóneo. Aguardamos que en el campo de juego gane el mejor y que no nos regales y que tampoco nos quiten.