Millonarios 70 años

Falcao y Millos: un amor de siempre que no se ha podido dar

El delantero colombiano varias veces ha confesado ser hincha de Millonarios. Falcao afirmó en varias entrevistas que desearía acabar su carrera en el equipo azul.
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

Falcao estuvo en Millonarios algunos días

“Acaba en Millonarios, acaba en Millonarios”, gritó El Campín a Falcao...

Atlético de Madrid venía a jugar un amistoso con Millonarios el 16 de mayo de 2012, el delantero colombiano previo al partido con el equipo bogotano, fue preguntado sobre el rumor que corrió, de ver a Falcao vestir la camiseta de Millonarios por algunos minutos. 

El Tigre le dejó esa responsabilidad al Atlético de Madrid y al director general del equipo, Clemente Villarte, quien respondió fuertemente ante la idea de ver a Falcao con la camiseta azul. “No, la respuesta es clara, es jugador del Atlético de Madrid y defenderá los colores del Atlético de Madrid".

Ya en el partido Falcao se robaría el show al minuto 3, cuando anotó un golazo de chilena frente Nelson Ramos. El delantero colombiano fue sustituido al minuto 57 y recién entró al banco, El Campín empezó a corear el coro de “Falcao acaba en Millonarios, acaba en Millonarios”,  Radamel salió aplaudir a la hinchada y su sonrisa demostraba el amor que le tiene a Millonarios. 

Falcao estuvo pocos días en el equipo azul, nunca jugó con la camiseta de Millonarios, pero el delantero colombiano hace parte de la historia del equipo bogotano.El Tigre siempre, ha tenido muestras de cariño con el equipo de sus amores.

Primer regalo de Falcao a Millonarios

En 2008, Falcao salió campeón con River Plate. El colombiano una de las figuras del plantel, celebró en el Obelisco de Buenos Aires, con una camiseta de Millonarios. El colombiano la besó y la ondeó. La imagen se hizo famosa en Colombia, debido a la proyección que tenía el 9.

Segundo regalo de Falcao 

El delantero colombiano hace una gran temporada con el Atlético de Madrid en 2011. Gana Europa League y es el tercer goleador de la liga BBVA. Falcao es entrevistado en la Cadena Ser y es preguntado, ¿En qué equipo le gustaría terminar su carrera?, el  colombiano respondió: "Cuando salí de Colombia, dije que quería volver a Millonarios, que es el equipo del cual soy hincha, para retirarme.En Colombia nunca pude jugar". 

Tercer regalo de Falcao

El 16 de diciembre de 2012, Millonarios consiguió una de las estrellas más agónicas y esperadas por la hinchada azul. La anhelada 14, llegó después de 24 años y Falcao como buen hincha se hizo sentir a través de sus redes sociales. 

En Twitter, el colombiano publicó el siguiente mensaje antes de la vibrante final frente al Medellín: “Hoy final del fútbol Colombiano 5.30pm Mi @MillosFCoficial vs. Medellín Disfrutemos la fiesta del fútbol en paz! Vamos Millos!!'. Cuando Millonarios logró conseguir la estrella, Falcao volvió a trinar: 'Millonarios Campeón!!! Felicidades al plantel y a toda la afición albiazul. Que alegría tan grande'.

Ese mismo día Falcao, jugó frente al poderoso Barcelona en el Camp Nou. El delantero colombiano anotó un golazo, en donde dejó a Puyol en velocidad y luego la picó frente a Valdés. El partido terminó en goleada, pero Falcao se destacó por el gol. El delantero colombiano llevó en el partido una banda azul en honor a Millonarios, así mismo lo afirmó en Twitter, al día siguiente de la estrella del equipo azul. “ayer cambié de color de venda y me puse la azul. Por qué será?”.

Millonarios le da regalo a Falcao

Cuando al colombiano le pasó la desafortunada lesión de ligamentos cruzados, Millonarios mandó un mensaje de apoyo, mediante un video y una camiseta firmada por varios hinchas azules. La campaña se llamó #HinchasDeUnHincha, la camiseta firmada fue entrega en El Campín previo a un partido frente a Once Caldas, a la mamá de Falcao, quien agradeció el lindo gesto que tuvo el equipo con su hijo.

Cuarto regalo de Falcao-Periodista

¿Le gustaría algún día vestir la camiseta del Junior?

-Falcao: Como todos saben yo soy hincha de Millonarios (abucheos en la rueda de prensa y risas de Falca o), no sé si algún día volveré a Colombia, por ahora estoy en el Mónaco. 

El 20 de julio de 2015, Junior se enfrentó al Mónaco en el Metropolitano. Falcao llegó al encuentro recuperado de su lesión de ligamentos, pero sin poder arriesgar demasiado. El delantero colombiano fue abucheado por el público asistente a la rueda de prensa previo al encuentro, debido a su confesión. 

¿Terminará Falcao en Millonarios?

En los últimos meses debido al mal momento que pasa Falcao, se dijo que el colombiano podría regresar al FPC, pero en una entrevista para su marca patrocinadora, desmintió todo y afirmó que seguirá  en Europa. 

Falcao y Millonarios será el amor que los hinchas azules quieren ver, la respuesta la tendremos hasta que el colombiano decida en donde terminar su carrera.