Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Costa Rica

Mina: El ánimo está arriba, pensamos en lo que se viene

El defensor central tuvo un aceptable partido ante Costa Rica. Se hizo importante en el juego aéreo, en quitar y entregar rápido la pelota.
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

TexasActualizado a
Mina: El ánimo está arriba, pensamos en lo que se viene
ALFREDO ESTRELLAAFP

En zona mixta el zaguero de Palmeiras hizo un alto en el camino para para analizar la derrota de Colombia ante Costa Rica en fase de grupos de Copa América. Mina sostuvo que el ánimo y la unión de la Selección están intactas para el siguiente partido.

Balance del partido: “Agradecido con Dios porque tratamos de dejarlo todo pero lastimosamente no se nos dio el resultado. Ahora se debe levantar la cabeza y cambiar de página para pensar en los que se viene”.

Comienzo complicado: “Ellos (Costa Rica) se encuentran con un gol en una jugada, para nosotros desafortunada, en el primer minuto. De ahí nos tocó “remar” el doble, lo dimos todo, corrimos, luchamos pero no se nos dio”.

Autogol de Fabra: “Lastimosamente creo que se resbala y se desliza un poco porque el balón viene rápido. El ánimo está arriba y tenemos la cabeza en alto pensando en lo que se viene”.

Pékerman en el primer tiempo: “El ‘profe’ tanguillo con toda la confianza del mundo. Nos brindó apoyo, respaldo y estamos unidos con los pies en la tierra”.

Primeros en el grupo: “Teníamos esa idea de buscar el resultado, de ganar, no se dio pero vamos a seguir trabajando para lo que se viene”.

Apuesta por la juventud y por el futuro: “tratamos de buscar el partido, creo que no hay que mirar hacia atrás porque estamos clasificados y pensamos en el siguiente partido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?