Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman dice que James es el mismo aquí y en el Real Madrid

El DT señaló que si el crack brilla en la Selección es "porque lo da él, no es que sale de nosotros. Es el mismo aquí que en Real Madrid"

HoustonActualizado a
Pékerman dice que James es el mismo aquí y en el Real Madrid
Juan Carlos CárdenasEFE

Un periodista de la cadena COPE de España le preguntó a José Pékerman "¿qué le da usted, que le dan sus compañeros, que le da Colombia a James Rodríguez para que él aquí de el máximo nivel que no ha podido dar este año en el Real Madrid"?

Esta fue la respuesta del argentino:

Podríamos hablar mucho tiempo porque a veces hacen como mucha novela y lamentablemente se olvidan de muchos aspectos humanos y James se formó acá, quiere esto y es el mismo que cuando llegó al Madrid y fue campeón y demostró en su primera temporada, lo cual es muy difícil una adaptación muy rápida. Tuvo una excelente temporada.

Pékerman dice que James es el mismo aquí y en el Real Madrid
James

Es muy raro que en la segunda temporada pueda haber tenido bajones. Hubo ciertas circunstancias, cada uno tendrá sus versiones, que quizás lo han tenido en estos vaivenes, pero sigue siendo el mismo.

Es un jugador que tiene las virtudes que todos conocen. Aparte como ser humano, como persona, es un jugador que siempre tiene ambición, quiere jugar y eso lo valoro mucho, al jugador que siente la camiseta que se pone y nada menos que la de la Selección que es lo máximo a lo que aspira a un jugador.

Simplemente eso. No es que sale de nosotros, es lo que da él.