Colombianos por el mundo

El Valencia hace oferta al Milan por Carlos Bacca

El Valencia planea tener a Bacca la próxima temporada. El equipo español le hará una oferta de 17 millones de euros al Milan por el colombiano
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

0
Carlos Bacca en los planes del Valencia para la próxima temporada. Hay oferta del equipo español por 17 millones de euros
TONY GENTILE REUTERS

El Valencia espera mejorar la próxima temporada que viene y olvidar la pasada. Por eso entre los planes estaría la de tener a Carlos Bacca en el equipo. Según la prensa italiana el equipo español presentó una oferta de 17 millones de euros, pero el Milan solo lo soltaría si ofrecen más de 25 o 30 millones. 

La misma publicación afirma que el Valencia estaría pensando en hacer otra oferta y así competir con el West Ham y Bayern Múnich que también están tras los pasos del goleador colombiano. 

Por ahora Carlos Bacca está haciendo un gran papel en la Copa América Centenario con la Selección Colombia, finalizando el torneo, el colombiano y el Milan, planearán lo mejor para su futuro. Las opciones quedarse en el equipo italiano que no disputará ninguna copa europea o buscar nuevos proyectos en la Premier, Bundesliga o Liga BBVA.