Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca: Me he sentido importante desde que llegué a la Selección

El delantero del Milan destaca sus capacidades como jugador referente del proceso Pékerman. No descarta ir a los Olímpicos.

MiamiActualizado a
Bacca: Me he sentido importante desde que llegué a la Selección
Mauricio AlvaradoColprensa

Tercer día de entrenamiento de la Selección Colombia en Miami y dentro de los 19 jugadores que se alistan para jugar ante Haití el domingo a las 4 de la tarde, se destaca Carlos Bacca, atacante que está con el equipo desde el año 2010 cuando jugó un amistoso ante Bolivia.

En atención a los medios de comunicación, Bacca se refirió a los rivales que tendrá Colombia en Copa América y a su función en la Selección y la actualidad en el fútbol italiano.

Jugador clave para Pékerman: “Me he sentido importante desde el primer partido en el que he estado con la Selección. Desde el primer día tengo la confianza del profe Pékerman, cada día me siento mejor, integrado, con responsabilidad, pero con esa ilusión como si fuera el primer día de estar con la Selección”.

Jugar los Olímpicos: “Tengo ganas de ponerme la camiseta de la Selección. Uno siempre quiere representar a su país”.

Rivales de Copa América: “Son selecciones difíciles. Estados Unidos es local, debutamos contra ellos, debemos hacer un partido inteligente para conseguir los primeros tres puntos. Paraguay y Costa Rica son grandes equipos que tienen gran nivel, en el caso de los paraguayos poseen un gran entrenador que dirige una nueva generación que quiere hacer una buena Copa América y regresar a un Mundial”.

Temporada en Milan: “En lo personal contento por lo que hice, lastimosamente no se consiguió el objetivo colectivo que era clasificar a torneos europeos. Ahora tengo la mentalidad cada día en mejorar”.

Lo subestiman en Italia: “Yo solo lo que hago es trabajar y confiar en Dios. Los comentarios que dicen y las estadísticas las saca la gente”.