Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Paraguay

Farid Díaz: "Queremos terminar con nueve puntos"

El lateral de la Selección Colombia, habló en zona mixta sobre la victoria del equipo ante Paraguay. Farid Díaz le apunta a conseguir puntaje perfecto.

Actualizado a
Farid Díaz en el partido frente a Paraguay
Javier RojasEFE

El lateral de la Selección habló en la zona mixta sobre el triunfo de Colombia ante Paraguay. Afirmó que lo que se hizo el primer tiempo fue planeado por José Pékerman

Farid Díaz, asegura que no sabe si habrá cambios ante Costa Rica, lo único que quiere el lateral de Nacional es lograr los nueve puntos. 

Primer tiempo: "El primer tiempo el plan salió perfecto, contento porque hicimos un gran partido, a pesar que a lo último se nos estuviera complicando".


Recuperación de Colombia: "Teniamos que tener más movilidad, de pronto por el querer resolver el partido dejamos descuidada la parte de atrás".

Cambios ante Costa Rica: "No lo sé, depende del 'profe', ahora debemos pensar en lo que viene y terminar con nueve puntos".


Se atacó mucho por su lado: "Sí, esa era la idea que habíamos trabajado, en el segundo tiempo todo cambió por el sistema que ellos manejaron".