Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Paraguay

Ospina: "Colombia demostró que está para grandes cosas"

David Ospina, fue una de las figuras del partido frente a Paraguay. El arquero colombiano sacó dos pelotas claras de gol para salvar a Colombia del empate. Arsenal-Chelsea en vivo

Actualizado a
David Ospina una de las figuras de Colombia en el juego frente a Paraguay
Kelley L CoxUSA Today Sports

David Ospina de nuevo se vistió de héroe, el arquero colombiano salvó a Colombia en tres ocasiones. La primera fue ante un cabezazo de Gustavo Gómez, la segunda un remate de Romero y la tercera una volada frente al remate de Ayala. 

El arquero del Arsenal, fue ovacionado por el Rose Bowl, luego de las atajadas que realizó en el partido. Ospina agradeció el cariño de la hinchada colombiana. 

Al finalizar el partido, fue uno de los que primero habló. Ospina afirmó que la Selección Colombia está para grandes cosas y que las salvadas de Colombia, son cosas que siempre se trabajan.

El comportamiento de Colombia: “Debo rescatar el colectivo de la selección, el triunfo que se logra el día de hoy, sabíamos que al frente teníamos una gran selección como la paraguaya, muy aguerrida, con muy buenos jugadores, nos vamos contentos por el triunfo”

Ventajas que dio Colombia en el segundo tiempo: Sabíamos que nosotros habíamos hecho el esfuerzo en el primer tiempo de conseguir los goles, ellos iban a tener la obligación en el segundo tiempo, de salir a buscar el descuento y por qué no la igualdad, pero creo que Colombia también se portó muy bien tácticamente

Mantener la ventaja: Cuando ellos encuentran el 2-1, se iban a venir con todo, pero la selección demostró ahí que está para grandes cosas, la hermandad que se vive adentro, que nuestros delanteros recuperen las pelotas es muy importante.

Las constantes faltas: Sabíamos que ellos son fuertes en el aspecto físico, es normal que en un partido como este haya mucho roce, mucha falta, eso lo esperábamos.