Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Giro en el tema Armani: ¡Sí habría oferta de River Plate!

Mientras que el presidente de Nacional lo declaró "intransferible", el representante del portero le aseguró a un medio argentino que "River hizo una oferta formal".

Actualizado a
Armani se iría de Nacional la próxima temporada
As Colombia

Junior-Nacional en vivo

Cuando parecía que había terminado la novela sobre del portero Franco Armani con la declaraciones que entregó el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, un nuevo y contundente capítulo estaría escribiéndose con la confirmación de una oferta formal de River Plate por el portero argentino.

Tras conseguir el avance a la semifinal en una heroica actuación del arquero nacido en Casilda, el dirigente afirmó a los medios: "Queremos continuidad. Él (Armani) tiene contrato y en el momento es un jugador intransferible". 

Sin embargo, esa luz que les había dado el presidente a los hinchas sobre la permanencia de su ídolo se podría apagar con la confirmación de la existencia de una oferta formal de River Plate por el guardameta, según lo expresó el representante de Armani, Nicolás Petropulos, al medio argentino El crack deportivo.

"River hizo una oferta formal así que ahora estamos por comunicarlo al Atlético Nacional y demás cosas", dijo Petropulos para luego apuntar que "la dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico".

El agente también reveló durante la entrevista que están muy "contentos" de que Marcelo Gallardo haya puestos sus ojos en el portero gaucho y señaló que "Armani está al tanto pero no de los detalles. La oferta de River es viable, estamos dentro de los rangos".

Y agregó: "intentamos no llenar de datos al jugador porque todavía está en competencia".

Por ahora, no hay un panorama claro desde Nacional. Se alista para jugar la semifinal de la Liga I-2016 con Atlético Junior y necesita a su gran figura concentrada, como sucedió en la definición por penales ante Rionegro Águilas. Lo único que De la Cuesta dejó claro en el tema de ofertas es que "tienen que ofrecer algo muy, muy interesante. Pero la verdad la junta directiva nos dijo que es intransferible".