Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Armani: "Si sale una oferta, tengo que pensar bien las cosas"

El arquero reiteró que su sueño es ganar la Libertadores con Nacional, pero no descarta estudiar ofrecimientos. "Seijas se fue con las ganas de hacer un gol", dijo el argentino.

MedellínActualizado a
Franco Armani le dio la clasificación a Nacional ante Rosario Central en Copa Libertadores
RAUL ARBOLEDAAFP

Sol de América vs Nacional en vivo online

Santa Fe no se fue con más del Atanasio Girardot gracias a Franco Armani. Y es que el argentino sigue intratable. De su memorable triple atajada en El Gigante de Arroyito en Copa Libertadores pasó a callarle el grito de gol al venezolano Luis Manuel Seijas en su despedida.

Piensa en un triunfo a mitad de semana frente a La Equidad (miércoles 7:45 p.m.) y en trabajar para recuperar en la última fecha el liderato, admitió que el equipo falló ante los cardenales (0-1), pero por estos días lo que tiene en la cabeza es la gloria continental.

Si bien la Copa tiene una pausa, Armani suena para equipos como River Plate y Sao Paulo. Y aunque dice no tener ofertas concretas, sí admitió que de llegar algo atractivo lo pensaría bien antes de firmar su salida, pues ha luchado mucho con Nacional para llegar al semifinal del torneo continental.

Partido ante Santa Fe

Salió Figura: "Trato de responder cuando el equipo lo necesita, pero esta vez no pudimos sumar los tres puntos y nos fuimos con una derrota. Ahora pensamos en levantar cabeza y en La Equidad. Necesitamos conseguir los tres puntos porque estamos quedando un poco relegados en la tabla. Hay que ganar para escalar posiciones".

La atajada a Seijas: "Antes de arrancar el partido sabía de la gran pegada que tiene Seijas, además de Ómar y Gómez. Me agarró un poquito descolocado porque estaba esperando el centro, pero supe responder y sacar el balón. Se fue con las ganas de hacer gol. Le deseo lo mejor en su nuevo equipo. Es un gran jugador".

Liga y Torneo Águila

El liderato: "Necesitamos los tres puntos. Queremos terminar primeros y tener la ventaja en las finales. Esperamos terminar las series en casa".

La Equidad: "Es un gran equipo. Sabemos cómo son todos los rivales ante Nacional. Vienen a jugarse la vida en el Atanasio y nos quieren ganar. Hay que preparar bien ese partido porque sumar los tres puntos será importante".

Su futuro

Ofertas: "Son rumores. No hay ofertas concretas que haya hecho al club, a mi empresario o a mí. Mi sueño es conseguir la Libertadores. Ojalá Dios quiere que me pueda quedar en Nacional. Lo de River es rumor, se habla mucho y no hay nada. Mi mente está acá".

¿No es un sueño jugar a River?: "Hay que pensarlo muy bien. Antes de irme de acá tengo que pensar muy bien las cosas. Porque todos el grupo y en lo personal luchamos tanto para poder estar en una semifinal de la Copa Libertadores. No todos los días se juega esta instancia. Un título internacional es el sueño de todos y estamos a un paso. Si sale una oferta, hay que pensarlo muy bien".