Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James entrena diferenciado junto con Zapata y Arias

La Selección hizo práctica de fútbol y trabajo táctico en Carson, California. La incapacidad de James sigue indefinida.

Los ÁngelesActualizado a
James entrena diferenciado junto con Zapata y Arias

"Veremos como evoluciona James". La voz es de Néstor Lorenzo, asistente de José Pékerman, quien no reveló el parte médico del jugador, pero se refirió a la posible ausencia del 10 en el partido frente a Paraguay como especulaciones. El discurso de los últimos días se mantiene, no hay reporte oficial sobre cuánto tardará la recuperación del capitán de la Selección.

Tras la rueda de prensa, 15 minutos de práctica abierta a los medios en la que además de la reunión grupal en el centro del campo antes de iniciar trabajos, se pudo ver a James entrenando aparte del grupo junto a Cristian Zapata y Santiago Arias. Trote y estiramiento en el costado occidental de la cancha alterna del complejo deportivo StubHub, sede del LA Galaxy.

El resto del grupo realizó calentamiento y fútbol contra un equipo local que sirvió como sparring. Incluso Sebastián Pérez, quien salió con un golpe del partido frente a Estados Unidos, trabajó sin problema, tal como él mismo lo había indicado en el encuentro previo con los medios.

Este lunes, José Pékerman y Ramón Díaz entregarán declaraciones previas al partido Colombia vs. Paraguay por la fecha del Grupo A en el estadio Rose Bowl de Pasadena.