Temas del día Más temas

Santa Fe

Pastrana respalda a Alexis en Santa Fe tras la eliminación

AS Colombia pudo conocer que Cesar Pastrana le habría dado su respaldo al entrenador. Además, el club confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos.

Pastrana respalda a Alexis en Santa Fe tras la eliminación

La eliminación de la Liga Águila tras el empate ante Cortuluá en El Campín no cayó bien al interior de Independiente Santa Fe. Según pudo conocer AS, el presidente Pastrana estaba bastante molesto por el resultado del partido, pues no entendía, como muchos hinchas, cómo habían quedado eliminados frente a un rival como el Cortuluá.

Una vez finalizó el partido, Pastrana se dirigió al camerino. Al llegar, encontró a los jugadores en silencio y visiblemente afectados. Luego de varios minutos, en donde no se mencionó ni una sola palabra, Pastrana les dijo que se cambiaran y antes de salir le mostró su total respaldo al técnico Alexis García, quien continuaría al frente del equipo.

Tres refuerzos

A través de un comunicado, Independiente Santa Fe confirmó la llegada de tres nuevos jugadores. Leonardo Pico (volante de primer línea que llega de Patriotas), Horacio Salaberry (central uruguayo) y al delantero venezolano Juan Manuel Falcón, quien se encontraba en el Al Fateh de Arabia Saudita.