Santa Fe 1x1: Gómez pone el fútbol que deja viva la serie
El argentino Jonhatan Gómez fue el mejor de los cardenales. Armó la jugada del empate parcial y buscó de media distancia.
Santa Fe perdió el primer partido de la serie de los cuartos de final. Deberá ganar por dos goles de diferencia en El Campín para meterse en las semifinales. Así jugó en Tuluá.
Leandro Castellanos: Sin responsabilidad en los goles.
Sergio Otálvaro: Expulsado por una protesta airada a los 75’. Atacó poco por su banda y armó mal la salida que generó el segundo gol de Borja.
William Tesillo: Firme ante las dudas de Barreiro. Con trabajo extra tras las dos expulsiones. Defendió con aplomo.
Jaine Barreiro: La pasó mal las pocas veces que Cortuluá atacó con Cardona y con Borja, impreciso para despejar. El goleador del FPC lo anticipó en el juego aéreo y pasó libre en el gol de la victoria.
Dairon Mosquera: Atacó en los primeros minutos cuando Santa Fe tuvo el control de la pelota. El árbitro Carlos Anaya le cobró una falta como pena máxima cuando Borja llegaba por el segundo palo. Después se refugió en defensa.
Yeison Gordillo: La seguridad de siempre para recuperar y permitir que Baldomero pisara el área. Amonestado por un leve encontrón con Mayer Candelo. Buscó el gol desde la media distancia.
Baldomero Perlaza: Cada vez con más confianza para soltarse y acompañar como volante ofensivo. Sin embargo, le faltó la precisión del partido ante Once Caldas.
Juan Daniel Roa: Por su dinámica en el medio campo le pegaron de más en el primer tiempo. Su profundidad por la derecha permitió el empate parcial. Por dos faltas en el complemento vio las amarillas que lo sacaron del partido.
Omar Pérez: Lanzó centros al área pero no encontró respuesta en los cabeceadores. Dejó el empate servido para Otero debajo del arco, aunque perdió la pelota en el medio que generó el 2-1 de los locales.
Johnatan Gómez: El mejor de Santa Fe. Jugó cerca del área, intentó de media distancia y creó la jugada del 1-1 con un gran pase para Roa.
Antony Otero: Hizo el gol del empate debajo del arco. Debe estar más sereno para definir en el mano a mano.