Selección Colombia

James aterriza en EEUU y ya está concentrado con Colombia

El volante del Real Madrid se unió a la concentración de la Selección Colombia, a falta de cuatro días para el partido inaugural del viernes de la Copa América contra Estados Unidos.

James ya está con la Selección Colombia. El jugador del Real Madrid aterrizó en la terminal b del aeropuerto de San José, California, a las 6:45 de la tarde (hora local). El volante llegó en el vuelo 1067 de American Airlines, vía Dallas, acompañado por Stefan Medina y Edwin Cardona, quienes jugaron la final de la Liga MX con Pachuca (campeón) y Monterrey, respectivamente. 

El volante no le dio declaraciones a la prensa a su llegada y ya se encuentra reunido con el resto del equipo en el Fremont Marriott Silicon Valley.

Para este martes se tiene programado que la Selección Colombia entrene a las 4:00 de la tarde en el Avaya Stadium de San José, mientras que el equipo dirigido por Jürgen Klinsmann lo hará en el mismo lugar a las 10:00 de la mañana.

Colombia y Estados Unidos disputarán el partido inaugural de la Copa América Centenario este viernes 3 de junio a partir de las 8:30 de la noche, hora de Bogotá.