Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Roger: “Tuve un poco de ansiedad pero llegó el gol”

El delantero Roger Martínez debutó con gol en la Selección Colombia de Mayores en el amistoso frente a Haití.

MiamiActualizado a
Roger Martínez debutó con gol en la Selección Colombia de Mayores en el amistoso frente a Haití, en la antesala a la Copa América Centenario.
Gaston De CardenasEFE

“Un sueño hecho realidad”, así calificó Roger Martínez su debut en la Selección Colombia de mayores, en el triunfo 3-1 frente a Haití en partido amistoso. El delantero ingresó en la segunda parte y marcó gol tras una gran jugada entre él, Celis y Marlos. 

Cómo califica su debut: Esto es un sueño hecho realidad, sinceramente estoy muy agradecido con Dios por permitirme vivir este momento, ahora hay que prepararse para lo que viene, que va a ser muy importante 

Indicaciones de Pékerman: El profe me dijo que entrara tranquilo, que tuviera mucha confianza, que jugara entere los centrales y estar atento a lo que él me dijera. Por ahí tuve un poco de ansiedad, pero gracias a Dios después llegó el gol 

Su primera semana con la Selección Colombia: Esta semana me ha dejado enseñanzas muy lindas, sobre todo la humildad que tienen los compañeros que tengo al lado, he estado muy contento. Es algo lindo que acá nos conocemos mucho más, hay que aprovechar todo al máximo.