Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Dayro Moreno, figura en su regreso a Selección Colombia

El delantero anotó gol en su regreso a la Selección Colombia y tuvo una destacada actuación en el frente de ataque contra Haití.

MiamiActualizado a
Colombia venció 3-1 a Haití en juego amistoso previo al inicio de la Copa América Centenario.
EFE

Dayro Moreno respondió con gol y buen fútbol a la convocatoria de José Pékerman para la Copa América. El delantero, que no jugaba desde el 15 de noviembre del 2011 con la Selección Colombia, le dio profundidad y variantes al equipo en el triunfo 3-1 frente a Haití, en juego amistoso disputado en Miami, Estados Unidos.

El delantero fue titular y anotó en la primera oportunidad que tuvo, al minuto 12, cuando aprovechó un remate mordido de Sebastián Pérez y en la entrada del área chica remató de volea para mandar el balón al fondo de la red. Pero el parte de Dayro fue mucho más allá de marcar, el jugador fue desequilibrante en el último cuarto de cancha y supo alimentar a sus compañeros.

Moreno cambió de frente en varias ocasiones y bajó a tres cuartos de cancha parar recibir y llegar desde atrás para pisar el área. Además, supo presionar a la defensa rival en la salida, lo que le permitía a Colombia recuperar el esférico rápido.

A Dayro varios lo pedían desde hace rato en la Selección y en primera instancia cumplió. El rival no era de mayor exigencia, pero supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico, demostró que está en buen nivel y puede ser fundamental para la Copa América que inicia en cinco días.